Sango Fighter 2

1.0

Peleas en dos dimensiones en la antigua China

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Sango Fighter 2 es un juego de peleas en dos dimensiones en el que los jugadores podrán escoger entre más de una decena de personajes habituales de la franquicia Dynasty Warriors, para participar en combates individuales uno contra uno.

Además de los combates uno contra uno normales, en Sango Fighter 2 los jugadores también podrán participar en un modo campaña muy complejo en el que tendrán la posibilidad de elegir a uno de los generales de los distintos ejércitos, y lanzarse a la conquista de territorios.

En este modo de juego podremos elegir qué regiones atacar y con cuantos soldados. Una vez hayamos tomado una decisión, por supuesto, nos tocará luchar contra las tropas enemigos por el control de las ciudades como lo haríamos en un combate normal y corriente.

Cada uno de los 16 personajes diferentes que podremos utilizar para combatir cuenta con sus propios ataques normales y especiales, que tendremos que dominar. Entre estos personajes, además, encontraremos clásicos como Lu Bu, Guan Yu o Zhang Fe, entre otros.

Sango Fighter 2 es un juego de peleas en dos dimensiones muy divertido, que pese a su anticuado apartado gráfico, ofrece una jugabilidad excelente. Y es que en realidad, Sango Fighter 2 es una revisión adaptada a Windows del clásico del mismo nombre de principios de los noventa.
Uptodown X